GRUPO VITA es una empresa joven y dinámica que ofrece una excelente experiencia en servicios inmobiliarios  a nuestros clientes. Comprometidos y capacitados para entregar un servicio de alto impacto y desarrollar grandes proyectos de vida.

Contamos con un equipo de trabajo humano proactivo, expertos en:

CRÉDITOS DE VIVIENDA.                    VENTA DE INMUEBLES.

GERENCIA DE PROYECTOS.              ARRIENDOS.

AVALÚOS.                                             SEGUROS.

 

VISIÓN:

En el año 2021, ser reconocidos como la mejor alternativa en la solución de necesidades inmobiliarias. Especialmente en las  ventas, arriendos de inmuebles y créditos de vivienda.

MISIÓN:

Desarrollar y promover soluciones integrales inmobiliarias, que sean innovadoras, competitivas y que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

 

VALORES CORPORATIVOS:

  • SERVICIO: Trabajamos para  que nuestros clientes obtengan una experiencia positiva.
  • RESPETO: Respetamos nuestros clientes , colaboradores y aliados estratégicos, resolvemos nuestras diferencias dentro del marco del respeto teniendo en cuenta las opiniones y observaciones de nuestros clientes.
  • HONESTIDAD:  Actuamos coherentemente con lo que decimos y hacemos, teniendo como base nuestros valores corporativos, somos  íntegros y honrados.
  • ALEGRIA Y HUMOR: Somos positivos, optimistas, alegres y amables. Consideramos que estas características permiten establecer excelentes relaciones con nuestros clientes y colaboradores
  • COMPROMISO: Trabajamos con motivación, disciplina y responsabilidad.

 

Grupo VITA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 grupovita.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co